4.04.2006

¿Orfeo?

Cuando me estaba quedando dormido anoche, me di cuenta de que estaba hablando solo. Hablaba con una mujer que me conoce y me hace sentir bien, aunque no sé quién es.
Hoy me desperté temprano y estuve fuera todo el día, y después de almorzar a las 5:30 fui a casa para una corta siesta. Cuando me estaba quedando dormido, sentí que algo se apoyó sobre mi hombro.
Había sentido lo mismo alguna vez en mi apartamento de la 86, en Bogotá, y lo atribuí a un amigo invisible que aún visita a Xime y a Juliana. Pero ahora creo que no era él.
En una película aprendí que para saber si se está soñando basta mover un interruptor, porque en los sueños la luz no cambia. Tenía cerca la lámpara con dimmer y lo giré hacia los dos lados. La luz era siempre la misma. Yo juro que estaba despierto.

2 comments:

Anonymous said...

Tal vez pueda ayudarle. La pregunta es, ¿cuál fue su experiencia casi mortal?

http://www.nature.com/news/2006/060410/full/060410-2.html

Camila Arango Ordóñez said...

Gracias por una película.
Sabes que me interesa el tema.
Cuando descubras más, ¿me contarás?