7.14.2005

Del ahogado, el sombrero

Es bueno saber que Efraím Medina Reyes (si, el wannabe Bukowski colombiano) descubrió a Harold Brodkey. De pronto, si estamos de buenas, a sus seguidores les da por leerlo también. Es, tal vez, el más importante escritor norteamericano del siglo XX. (Yo sé, también estuvieron Capote, Roth y Auster y Salinger, Whitman, Bret Easton Ellis y Hunter Thompson y decenas más, pero es que Brodkey...). Bueno, el caso es que si estamos de buenas, de pronto a los lectores de Medina les da por leer a Brodkey, descubren de qué se trata la literatura, y dejan de leer a Medina.

4 comments:

Anonymous said...

Te mueres de la envidia, ¿eh? Capullo maluco y peludo eres un tragapedos. Medina debería ser tu Dios pila de mierda cachaca...

Sandra

Anonymous said...

Tus comentarios amargados sólo me han hecho comprar un libro de Medina y fue algo extraordinario leerlo. Gracias por el consejo, idiota.

Sandra

Anonymous said...

Mujer, mucha rabia tiene usted por dentro. Lo bueno es que no le da miedo expresarlo. Lo malo es que se le debe notar. Me la imagino tan fea..

Anonymous said...

Bien por criticar a la vedette de Medina Reyes. Sé que a este cartagenero acomplejado, un cuchufleta de "pensador" llamado Bruno Mazzoldi le otorgó el titulo de Cronopio, pero creo que Medina es un Fama con síndrome de vergahipermegaburro.

MARIO BUNGE