7.07.2004

Here we go

Llevaba 30 minutos escribiendo por qué me dio por hacer un blog, un cuento de Richard Marx y las tandas de slow en las fiestas hace 15 años y una ex novia-mejor amiga que se metió a hacer un blog y me morí de envidia y me tocó hacer el mío.
Pero la maldita red se cayó justo cuando mandé la información, así que todo se borró y mi primer post se convirtió en esto.
Ya se me pasó la piedra. Pero me toca ponerme a trabajar. Son las 9:45 a.m. del 7 de julio del 2004 y aunque mi jefe no ha llegado (y yo tampoco habría llegado si no me hubiera tocado madrugar por cuenta de Richard Marx) me toca ponerme a leer y otras cosas 'aburridas' de mi trabajo. Acabo de caer en cuenta de que hoy cumple años mi hermano adoptivo. De lo que más voy a escribir acá va a ser de libros y de películas. Y sobre todo de la vida. Y voy a escribir en spanglish y en inglés y en español y en lo que se me ocurra aprender por el camino.

Bienvenue

No comments: