8.03.2006

urgente

La Cancillería colombiana emitió un comunicado ayer en el que públicamente declara "no apoyar ningún proyecto que Mel Gibson tenga pensado hacer en Colombia" luego de que el actor y 'director' de cine acusó la los judíos de iniciar todas las guerras en el mundo cuando fue arrestado y acusado de manejar borracho.
Gibson, de 50 años, recibirá también una cartilla firmada por niños huérfanos del medio oriente, parte de una serie que publicó el Convenio Andrés Bello sobre niños mutilados en varias guerras, en la que se explica el impacto de la expansión de los valores cristianos en esa zona del mundo.
La noticia del retiro del apoyo de Colombia cayó como un balde de agua fría en los corredores de Hollywood, ya que es bien sabido que el factor decisivo para la exitosa campaña del actual gobernador de California fue haber hecho una película en la que rescataba secuestrados en el país andino. Gibson, visiblemente afectado, dijo entre sollozos que él nunca había pensado dedicarse en serio a la política. Ni al cine.

No comments: