8.01.2005

La primiparada (a perfect day)

Hoy llegué a mi nuevo cuarto. Tiene una vista espectacular sobre el Hudson, a la altura de la 109, y se ve el Washington Bridge por otra de las ventanas. Llevé mis cosas en el carro de mi hermano, aunque no eran muchas. Mientras fui hasta el décimo piso, J. Guerrero me puso un parte. Encima de esto, dejé las llaves adentro del cuarto y me gané la primera vaciada de la gente de seguridad porque me fui antes de que llegaran con el duplicado, a parquear el carro mejor. La vida es bella!!!!

Hace sol y mucho calor. El forecast de la semana dice que vamos a estar por los 30 grados celsuis. Me presenté al decano de estudiantes internacionales. Por armar charla le pregunté por la ropa adecuada para la 'international orientation' que empieza el miércoles. "Where are your socks?" me dijo mientras me miraba de arriba a abajo. Todavïa no sé si estaba mamamdo gallo...

El aire acondicionado de esta biblioteca es nocivo. Me falta la C.

3 comments:

Anonymous said...

tipica bienvenida from de us. a nice expensive ticket...
mejor andar en bici!

Anonymous said...

Rodri llore YA

JuanMapu said...

hola, estas cerca de mi casa. bueno algo. No tengo la vista al Washinghton Bridge porque estoy al otro lado, con vista al Yankee Stadium. Igual me gusta la vista del Washinghnton Bridege, debajo hay un faro y unos pescadores dominicanos. Esa vista tambien la tuvo Wells en Citizen Cane. cuando quieras tomarte un cafe avisa. Eres tambien bienvenido a mi bello apartamento de la 160 y Saint Nicholas.